Cinco Lobitos es un Centro de Educación Infantil donde los niños/as pueden crecer y explorar en un ambiente seguro y acogedor. Nuestras instalaciones son un paraíso de colores y formas, pensadas y equipadas para estimular el aprendizaje y la diversión de cada etapa.
El servicio de comedor en la escuela infantil es un aspecto importante para la alimentación, la salud y la educación de los niños y niñas de 0 a 3 años. En el comedor, los pequeños reciben una dieta equilibrada y adaptada a sus necesidades nutricionales, alergias e intolerancias. Además, aprenden hábitos de higiene, autonomía, convivencia y respeto por la diversidad. El servicio de comedor también facilita la conciliación familiar y laboral de los padres y madres, que pueden dejar a sus hijos e hijas en el centro educativo en un horario ampliado.
El precio del servicio de comedor depende del nivel de renta familiar y de las bonificaciones que se puedan solicitar. El precio de este servicio puede variar según el número de días que se utilice el servicio y las posibles reducciones o exenciones que se puedan aplicar.
Si quieres saber más sobre el servicio de comedor en la escuela infantil, puedes consultar en las oficinas del centro.